Pagos y Facturación
- Todos los productos muestran sus precios con el impuesto incluído. (IGV 18%)
- Se ofrecen descuentos en algunos métodos de pago, excluyendo del total, los gastos de envío.
- Ofrecemos como métodos de pago; boletas y facturas.
Condiciones de Envío y Entrega
La entrega de un pedido se encuentra sujeta a variaciones según stock disponible y/o falta de reposición.
El tiempo de entrega garantizado supone un máximo de 72 horas y un mínimo de 12 horas en caso fuese posible, siempre y cuando exista una previa coordinación con el cliente. Siendo este último, quien tiene la posibilidad de solicitar un cambio en la modalidad de entrega de su pedido, en un plazo máximo de 24 horas, considerando días hábiles; posterior a la confirmación del pedido.
- Realizamos envíos de Lunes a Sábado en el rango de 10 a.m. a 6:00 p.m. , excluyendo feriados y otros días festivos, considerando días hábiles.
Delivery Express / Pedidos con Carácter de Urgencia
En Automas.pe nos esforzamos por cubrir las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por estar prestos a dar la ayuda necesaria para completar sus pedidos. Es por ello, que puede que se presenten algunas particularidades en algunos pedidos, por ejemplo; el requerimiento de uno o más productos con carácter de urgencia. En estos casos, le ofrecemos al cliente, la posibilidad de hacer una coordinación externa con nuestros asesores de venta, comunicandose por cualquiera de nuestros canales de atención, dicha coordinación puede estar sujeta a un coste de envío o un procedimiento de logísitica adicional, el cual debe ser cubierto a su totalidad de ser posible previo al procesamiento del pedido*.
* Los pagos adicionales están sujetos al medio de pago escogido y la modalidad de entrega seleccionada y sus costes según la ubicación del cliente. Dichos detalles pueden ser considerados por un asesor comercial antes de que proceda el pedido.
Bajo éste método de envío en particular, el agente de ventas se reserva a ofrecer los métodos de pago disponibles en base al monto del pedido. Esto quiere decir que, es probable que no pueda pagar su pedido con tarjetas de crédito o débito, debido a que podrían presentarse casos de estafa y/o fraudes cuando se entregan pedidos en plazos de tiempo relativamente cortos, donde incluso es improbable mantener la comunicación con el cliente, posterior a la recepción del pedido. Sin embargo, mantenemos nuestra total disposición a procesar sus pedidos si escoge pagar por medio de Billeteras Diigitales, debido a que es un método de rápida verificación y en la mayoría de casos no requiere de revisiones adicionales. Aún así, si usted deseara realizar la compra utilizando una tarjeta de crédito o débito, puede que solicitemos algunos requisitos adicionales a fin de garantizar la legitimidad de su compra.
Importante: Una vez que el pedido cambia su estado a “Procesando", este debe seguir su curso.
Envíos a Provincia – Modalidad de Envío por Agencia
En busca de garantizarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y afianzar su confianza, les brindamos la opción de elegir la Empresa de Transportes o Cargo de su preferencia, para realizar el envío y gestión de sus pedidos.
- Realizamos envíos en las proximas 12 horas de la recepción del pedido, de Lunes a Viernes en el rango de 12 p.m. a 4:30 p.m. , excluyendo feriados y otros días festivos, considerando sólo días hábiles.
Debido a que cada empresa transportista, impone sus propios costes de envío, nosotros sólo solicitamos el pago de los productos incluídos en el pedido al finalizar la compra. Adicional a ello, sin coste adicional, previa coordinación con el cliente, ofrecemos realizar el transporte de sus pedidos, partiendo de nuestro local o almacén principal a la agencia transportista ubicada en distritos de Lima Metropolitana y así programar su despacho.
Importante: Los gastos de envío al ser externos a nosotros, es decir, no son impuestos por nuestra empresa; deben ser cubiertos por el cliente, a quien se le informa este procedimiento previamente y se le sugiere pagarlos al momento de recoger o reclamar sus productos de ser posible. En caso contrario, se le pedirá abone el gasto previamente, en un plazo no mayor a 24 horas, considerando días hábiles, para que así pueda ser procesado por la agencia transportista y sea enviado sin inconvenientes, ni retrasos.
El tiempo de entrega garantizado para este tipo de envío supone un máximo de 7 días y un mínimo de 24 horas, considerando días hábiles, en caso fuese posible, está sujeto a la programación de cada empresa transportista y puede suponer variaciones y/o inconvenientes en el proceso de entrega, ajenos a nostros, por lo que recomendamos tener en cuenta los términos y condiciones de la empresa de su preferencia.
Recojo en Tienda
Disponemos de una tienda física ubicada en el distrito de Los Olivos, Lima. Este método de entrega no adiciona ningún gasto o comisión por la entrega. De expresarse que nos visita por nuestra web puede ofrecérsele algunas ofertas, mantener una variedad de precios online, a excepción de ofertas exclusivas para Compras Online o Eventos de Cyber o Black Friday.
- El tiempo de entrega garantizado supone un máximo de 72 horas, considerando días hábiles, y en caso fuese posible la disponibilidad inmediata, siempre y cuando exista una previa coordinación con el cliente. Siendo esta último, quien está sujeta a variaciones según demanda local.
- Si existe coordinación de por medio, se le informará mediante una llamada telefónica, un correo electrónico o vía Whatsapp, el momento en el que puede pasar a recoger su pedido. De ser el caso que el cliente visite sin previa coordinación, se ve expuesto a la falta de stock de algún producto de alta demanda.
- El cliente tiene un máximo de 3 días hábiles para recoger su pedido, si no existen coordinaciones previas, se procederá a interrumpir el pedido e iniciar reprogramaciones o su previsible anulación.
Seguridad y Privacidad
Teniendo en cuenta, las leyes de protección de datos personales, usted debe introducir sus datos de forma legítima y precisa.
Fraudes / Estafas
A fin de validar su identidad, y generar cargos, iniciaremos algunos procedimientos de verificación de identidad. Por otra parte, debido a que no podemos definir explícitamente, que inconvientes pudieran ocurrir o presentarse, definiremos el siguiente caso:
El Cliente no es el Titular de la Tarjeta o la Cuenta Bancaria
Aplicable en compras realizadas con tarjetas de crédito o débito y/o transferencias bancarias. Automas.pe por medio de sus canales digitales, designará a un representante comercial, quien solicitará al cliente alguna(s) constancia(s); como:
- Capturas de pantalla de la operación o transacción realizada, en un aplicativo, sitio o entorno web o móvil. (Ocultando datos sensibles, como por ejemplo el Saldo Disponible)
- Correos electrónicos emitidos por la entidad bancaria como constancias de operación.
- Reportes específicos del movimiento realizado en un estado de cuenta o reporte emitido por la entidad bancaria.
- Vouchers de transferencia bancaria donde sea visible el monto, fecha y hora, así como el destinatario de la operación.
- De no ser posible ningún método anterior. Se solcitarán fotografías o se programará una videollamada, donde el cliente debe estar acompañado del titular, en caso no fuese la misma persona, siendo este último quien deberá mostrar su DNI a la cámara y asegurar estar de acuerdo con la operación.(No se aceptarán escaneos en formato digital ni imágenes retocadas, o fotografías malintencionadas).
Lo solicitado en el proceso de verificación debe ser enviado por medio del mismo correo electrónico que se colocó al momento de completar el pago, o via Whatsapp con el asesor asignado.
De no ser posible concretar ni llevar a cabo ninguna verificación se procederá a interrumpir el procesamiento del pedido y posteriormente a cancelarlo. Siendo el último paso a seguir, la anulación del pedido y posteriormente el reembolso*.
El Cliente realizó el pago por medio de un agente.
Aplicable en compras realizadas por transferencias bancarias. Automas.pe por medio de sus canales digitales, designará a un representante comercial, quien solicitará al cliente alguna(s) constancia(s); como:
- Vouchers de transferencia bancaria donde sea visible el monto, fecha y hora, así como el destinatario de la operación.
De no ser posible concretar ni llevar a cabo ninguna verificación se procederá a interrumpir el procesamiento del pedido y posteriormente a cancelarlo. Siendo el último paso a seguir, la anulación del pedido y posteriormente el reembolso*.
*Detalles Adicionales
- Para compras realizadas con Tarjeta de Credito o Débito el reembolso se verá reflejado en el estado de cuenta o últimos movimientos en un plazo de 24 a 72 horas, considerando días hábiles, sujeto a programación según días hábiles.
- Si al compra se realizó por medio de una transferencia bancaria, el reintegro se efectuará sólo hacia la cuenta del titular, no se encuentra sujeto a cambios.
- En caso de no ser posible el reembolso por ninguno de los medios antes mencionados, se solicitará que el titular se presente físicamente en uno de nuestros locales para validar su identidad presentando su DNI y luego de completar un cargo con su firma, asegurando su conformidad con el proceso, reciba el reintegro.
En automas.pe nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia, si está de acuerdo con los términos contenidos en este artículos, marque la casilla como una forma de expresar su conformidad y continuar con su pedido.
Muchas gracias.
Atentamente, Automas.pe