VALVOLINE ZEREX ORIGINAL GREEN 50/50 – Refrigerante listo para usar

VALVOLINE
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Descripción

VALVOLINE ZEREX ORIGINAL GREEN ANTIFREEZE / COOLANT tiene un bajo contenido de silicatos y no contiene boratos, 2-EHA, aminas ni nitritos. Ya sea que esté llenando su radiador o haciendo un lavado completo del sistema, confíe en el anticongelante/refrigerante Zerex Original Green. Hecho para su auto. Hecho por Valvoline.

Zerex de Valvoline es la marca de refrigerante N.° 1 aprobada por OEM. El anticongelante/refrigerante Zerex Original Green ha demostrado maximizar la vida útil del motor en automóviles de pasajeros y camiones ligeros antiguos fabricados por GM, Ford, Chrysler, Hyundai, Kia, Nissan, Mazda y otros que especifican una fórmula verde con bajo contenido en silicatos y Tecnología de Aditivos Inorgánicos (IAT).

Especificaciones
  • PROTECCIÓN INSUPERABLE CONTRA EL CONGELAMIENTO Y RENDIMIENTO ANTIEBULLICIÓN que supera los estándares de la industria
  • LOS ADITIVOS DE FOSFATO PROTEGEN CONTRA LA CORROSIÓN, EL SARRO Y EL ÓXIDO, al tiempo que resguardan todos los metales del sistema de refrigeración (incluido el aluminio)
  • LOS ADITIVOS DE ALTA CALIDAD PROTEGEN CONTRA FUGAS y no dañan juntas, mangueras, plásticos ni el acabado original del vehículo
  • LA FÓRMULA VERDE PREMEZCLADA ESTÁ LISTA PARA SU USO en una proporción 50/50 con agua desionizada para proteger todos los componentes modernos del motor contra el congelamiento en invierno (-34 °F) y la ebullición en verano (265 °F).
  • LA FÓRMULA DE CONCENTRADA VERDE debe mezclarse con agua limpia del grifo o con agua desmineralizada en una proporción de 50/50 para temperaturas de -34 °F a 265 °F; en una proporción de 60/40 para -62 °F a 270 °F; y en una proporción de 70/30 para temperaturas de -84 °F a 267 °F
  • LA GARANTÍA DE 5 AÑOS/150 000 MILLAS protege contra averías del motor causadas por congelamiento o ebullición
  • PRUEBAS EN LOTE EN EL LABORATORIO Y PRUEBAS EN FLOTA EN EL MUNDO REAL para ayudar a los propietarios de automóviles y camiones a lograr un rendimiento óptimo y maximizar la vida útil del motor.
INFORMACIÓN ADICIONAL