Descripción
CHEVRON HAVOLINE PRO DS 0W20 es un aceite para motores completamente sintético formulado para proporcionar protección contra el desgaste en altas o bajas temperaturas de funcionamiento. Proporciona protección para drenajes prolongados de aceite, cargas pesadas y vehículos que requieren aceite para motores sintético.
CHEVRON HAVOLINE PRO DS 0W20 está licenciado bajo la especificación dexos1® (Licencia n° GB1E0604089) y excede los requerimientos de servicio API SN Conservación de Recurso y ILSAC GF-5.1 Está recomendado para uso en motores de Chrysler, Ford, GM, Honda, Mazda, Mitsubishi, Nissan y Toyota para aplicaciones SAE 0W20 o SAE 5W20. Puede incrementar la eficiencia del motor y mejorar el ahorro del combustible hasta un 2% en comparación con otros grados de lubricantes comunes y proporciona una excelente protección para el motor en aplicaciones que recomiendan aceites para motor SAE 0W20 o 5W20.
BENEFICIOS PARA EL CLIENTE
Los aceites Havoline® ProDS™ Full Synthetic Motor Oil con Tecnología Deposit Shield® proporcionan valor a través de:
• Facil arranque en clima frío debido a las excelentes propiedades de baja temperatura de los aceites base sintéticos.
• Minimiza las emisiones y los depósitos del motor en condiciones de tareas pesadas, y de pare y arranque.
• Promueve una larga vida de motor debido a una lubricación extremadamente rápida durante el arranque y protección contra el desgaste pendientes durante todas las otras condiciones de operación del motor.
CARACTERÍSTICAS
Havoline ProDS Full Synthetic Motor Oils con Tecnología Deposit Shield están especialmente elaborados para el máximo nivel de protección exigido por los motores de alto rendimiento. Estos aceites muestran una estabilidad térmica y al cizallamiento sobresaliente para controlar la viscosidad, y continúan proporcionando desempeño y protección superior durante intervalos extendidos de drenado.